Noticiero Latino: Clarisa Reyes Becerra, experta en ley migratoria, habla del ITIN y cambios en la regla de carga pública, sí califica le permite recibir ayuda de estímulo

California está ayudando económicamente a las familias inmigrantes seriamente afectadas por la pandemia de COVID-19. Los inmigrantes indocumentados pueden recibir cheques de estímulo siempre y cuando presenten sus impuestos con los números de identificación individual del contribuyente, mejor conocido como ITIN.

En el despacho de hoy, Clarisa Reyes Becerra, abogada de inmigración y miembro de la organización de abogados Equal Justice Works, nos hablará sobre las diferencia entre el Seguro Social y el ITIN. Además, nos recordará del importante cambio de la regla de carga pública establecida por el gobierno de Biden.

Este despacho es posible gracias a la Fundación para la Asistencia Rural Legal de California y el Fondo Siembra de Juan y Amelia Arámbula.Si tiene más preguntas sobre inmigración puede llamar a la línea gratuita de la Fundación para la Asistencia Rural Legal de California: (916) 446-7901.

Por último, le recordamos que todavía tiene 29 días para que declare sus impuestos, y si califica, puede reclamar el dinero de los paquetes de estímulo económico. Recuerde que esta ayuda fue aprobada por el Congreso para recuperar la economía del país. Así nos beneficiamos todos.

Download
This entry was posted in Covid 19 - Despachos de Noticiero Latino. Bookmark the permalink.