Para que el presidente Obama tome medidas administrativas en favor de los inmigrantes
Los representantes demócratas, Luís Gutiérrez, Javier Becerra, Luicille Roybal y otros legisladores más se reúnen hoy con un grupo de jornaleros de Los Ángeles, con motivo de las celebraciones del Día de Acción de Gracias; pero además, reiteraran al liderazgo de su partido que someta a votación el Dream Act o acta del Sueno.
Jorge Mario Cabrera, vocero de Chirla, el grupo que organiza este encuentro, declaró a Noticiero Latino que “Principalmente el congresista Gutiérrez viene con un mensaje a Los Ángeles sobre el espíritu de bienvenida que caracteriza a este país”, dice Cabrera, “como un país inmigrante; eso se está perdiendo, y es necesario retomar estos ideales tratando justamente a los inmigrantes, y una manera de empezar a hacer eso es aprobando el Dream Act”.
Al mismo tiempo el vocero de Chirla destacó que los legisladores, Luís Gutiérrez y Howard Berman abogarán para que el presidente Obama tome medidas administrativas en favor de los inmigrantes, como poner un alto a las redadas y a las deportaciones.
Rubén Tapia
Noticiero Latino, Los Ángeles, CA
24 de noviembre de 2010










