Será la UC la primera universidad libre de cigarrillos

La Universidad de California será la primera institución de educación superior en el país que tenga prohibido fumar cigarrillos en sus campus, incluso en las áreas asignadas.

Por orden del rector MarkYudof, los profesores, los 180 mil estudiantes y empleados del sistema de la Universidad de California tendrán prohibido fumar en los diez planteles de la institución en el estado, a partir del primero de enero próximo.

En el campus de San Diego, desde donde se ha ayudado a dejar de fumar a más de medio millón de personas, la vice rectora, Karen Calfas comentó que si la universidad es líder en atención a la salud, ¿por qué permitir fumar en sus instalaciones? Los primeros esfuerzos se desarrollarán en septiembre.

This entry was posted in Educación, Noticiero Latino, Últimas Noticias. Bookmark the permalink.

Encuéntranos en Facebook

Síguenos en Twitter

  • Audiencia: comenta en casos similares al de Jorge, sí hay abusos a los trabajadores huéspedes, y a veces no hablan por temor.
  • Jorge Palafox: algunos de nosotros sí sabemos nuestros derechos, pero cuando los peleamos, nos quedamos sin trabajo, eso me paso a mí.
  • Jessica Stender: La Declaración Ministerial, significa que los gobiernos pondran atención para evitar las violaciones a los derechos.

Suscríbete

Suscríbete a nuestra lista de correo