Radio Bilingüe reporta en vivo sobre las marchas pro inmigrantes de California

Radio Bilingúe ofrecerá coberturaen vivo de las marchas de trabajadores del campo pro reforma migratoria en California y Washington este domingo 24 de marzo. Las marchas, convocadas por la Unión de Campesinos -UFW- para celebrar el día de fiesta de César Chávez, tienen como objetivo demandar una reforma migratoria y la ley AgJobs, un proyecto de inmigración que permitiría a los trabajadores del campo ganar estatus legal mientras siguen laborando en la agricultura. 

El programa especial de RadioBilingúe consistirá en reportes noticiosos y entrevistas, y saldrá al aire eldomingo 24 de marzo de 9 a 11 AM PT  (Tiempo del Pacífico). La transmisión será conducida porChelis López, voz habitual de LíneaAbierta

LíneaAbierta, el primer y único programa de noticiasy entrevistas en español que se transmite nacionalmente en el sistema de laradio pública nacional, es un servicio deRadio Bilingúe, una red nacional con sede en California que distribuyeprogramación a más de 100 emisoras afiliadas a lo largo del país. RadioBilingúe tiene una tradición de varias décadas ofreciendo cobertura a fondo deacontecimientos en los que está en juego la participación cívica de loslatinos. 

Los fondos para ladistribución nacional son aportados en parte por The Walter and Evelyn Haas JrFund, The Ford Foundation, The James Irvine Foundation, y the Open SocietyFoundation.

La transmisión delforo estará también disponible vía Internet en vivo, y permanece en archivos enel sitio www.radiobilingue.org

This entry was posted in Últimas Noticias. Bookmark the permalink.