Inmigrantes del sur se movilizan por la reforma migratoria

En los primeros días de abril organizaciones pro-inmigrantes del sur del país organizan eventos exigiendo una reforma migratoria.

El 6 de abril la Coalición de Inmigrantes de Florida, FLIC, convocó a una marcha enel parque malecón José Martí, de Miami.

Ese mismo día de abril, La Coalición para los Derechos de los Inmigrantes de Tennessee,TIRRC, convoca a un foro sobre reforma migratoria en el auditorio de una de lasescuelas públicas de Nashville, donde espera contar con algunos de los 11 congresistas de Tennessee y con miembros de la comunidad inmigrante.

El9 de abril una delegación de inmigrantes de Alabama viajará a Washington, DCpara participar en la gran macha del 10 de abril en la capital. La Coalición para los Intereses de los Hispanos de Alabama, HICA, convoca.

Finalmente el 10 de abril la Alianza Latina por los Derechos Humanos de Georgia, GLAHR, llamó a una marcha por la reforma migratoria en las calles de Atlanta, que finalizará en el capitolio estatal.

This entry was posted in Inmigración, Noticiero Latino, Últimas Noticias. Bookmark the permalink.

Encuéntranos en Facebook

Síguenos en Twitter

  • Adelita San Vicente: La apelación la está haciendo el gobierno Mexicano, porque el gobierno no está peleando para ayudar al pueblo.
  • Adelita San Vicente:La demanda pide un cese al uso de transgénicos, la cúal se hizo, pero se interpuso una apelación.
  • Adelita San Vicente: la colectiva argumenta en la demanda, que con la siembra de maíz transgénico,se está contaminando al maíz nativo

Suscríbete

Suscríbete a nuestra lista de correo