Empresarios del Valle del Silicon aumentan presión por reforma migratoria

Un grupo de empresarios del Valle del Silicón, zona donde están localizadas las principales industrias de alta tecnología en California, están organizando un equipo de cabilderos para representar directamente sus intereses en Washington, DC. La reforma migratoria será uno de los temas de más alta prioridad,  destaca hoy el periódico Los Angeles Times.

La iniciativa, encabezada por el presidente de Facebook, Mark Zuckerberg,  buscará que se aumente el número de visas para ingenieros y profesionales de alta tecnología; porque afirma que actualmente no hay suficientes en Estados Unidos. La presión será dirigida principalmente hacia la Cámara de Representantes, con un presupuesto de 50 millones de dólares.

Los estrategas republicanos Robert Jesmer y John Lerner, así como Joe Lockhart, ex secretario de prensa durante la presidencia de Bill Clinton asesoraran a los cabilderos del Valle del Silicón. El anuncio formal será dado a conocer en las próximas semanas, destaca citando fuentes anónimas The Los Angeles Times.

 

This entry was posted in Inmigración, Noticiero Latino, Últimas Noticias. Bookmark the permalink.
  • Foro Comunitario: Educación Latina: Crissi y Respuesta

Encuéntranos en Facebook

Síguenos en Twitter

Suscríbete

Suscríbete a nuestra lista de correo