Critica Pelosi la propuesta presupuestal de los republicanos

La líder de la minoría demócrata en la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi cuestionó la propuesta presupuestal de los republicanos aprobada por esa cámara, y en especial por incluir el plan para eliminar la Ley de Salud Asequible, conocida como Obamacare:

“Este es un plan asesino de empleos. Es lo mismo que el presupuesto de Mitt Romney, que fue derrotado en noviembre. Se trata de tener una política deingresos no para la justicia sino por los intereses especiales”, dijo Pelosi.

La líder demócrata recordó que la Ley de Salud Asequible cumplió sutercer aniversario y ha ayudado a millones de familias estadunidenses con el acceso a la salud, y sin que se pueda negar cobertura a 17 millones de niños conenfermedades preexistentes.

Para el 2014, un total de 129 millones de personas podrán tenercobertura de salud aún si tienen padecimientos previos, conforme entre en vigor de manera completa el llamado Obamacare.

En cambio Pelosi defendió la propuesta presupuestal alternativa de los demócratas, pues sostuvo que incluye inversiones en educación, infraestructura, salud y otros programas sociales.

 

This entry was posted in Noticiero Latino, Política y Elecciones, Salud, Últimas Noticias. Bookmark the permalink.