Contraproducente el cabildeo de los dreamers, dice McCain

El senador republicano John McCain, uno de los líderes en el Senado federal que están negociando una propuesta migratoria bipartidista, se enfrento a jóvenes Dreamers aquí en Arizona, asegurando que su forma de cabildeo es contraproducente.  

McCain se enfrentó a un joven durante una reunión pública diciéndole que él y  su grupo le faltan al respeto a sus empleados,cuando los muchachos protestan en frente de sus oficinas en Phoenix:

“Francamente con ustedes no se puede dialogar,” le dijo McCain al joven.  

Algunos líderes latinos aquí están de acuerdo con McCain, ya que consideran que muchos de los que salen a las calles a protestar sólo gritaninsultos y eso no convence a nadie.  

McCain indicó a los medios que todavía hay mucho trabajo para presentar una reforma migratoria que incluya un camino a la legalización de los más de 11 millones de indocumentados.

This entry was posted in Inmigración, Jóvenes, Noticiero Latino, Últimas Noticias. Bookmark the permalink.

Encuéntranos en Facebook

Síguenos en Twitter

  • Audiencia: comenta en casos similares al de Jorge, sí hay abusos a los trabajadores huéspedes, y a veces no hablan por temor.
  • Jorge Palafox: algunos de nosotros sí sabemos nuestros derechos, pero cuando los peleamos, nos quedamos sin trabajo, eso me paso a mí.
  • Jessica Stender: La Declaración Ministerial, significa que los gobiernos pondran atención para evitar las violaciones a los derechos.

Suscríbete

Suscríbete a nuestra lista de correo