Comité de gobierno aprueba resolución a favor de reforma

En el condado de San Diego las mayores empresas, autoridades policiacas, organizaciones laborales y de derechos humanos han acordado apoyar una reforma migratoria que ofrezca laciudadanía y refuerce la frontera sólo en medidas que ayuden en las garitas.

Ahora toca el turno al cabildo degobierno, donde el Comité de Reglas aprobó una resolución en los mismostérminos, aunque con oposición de dos miembros republicanos.

El autor de la resolución aprobada, el regidor David Álvarez confía en que todo el condado de San Diego, que es la frontera más grande y dinámica en el país, presente al Senado unaresolución unificada, que también rechace aumentar más el número de patrulleros como requisito para la reforma.

This entry was posted in Inmigración, Noticiero Latino, Política y Elecciones, Últimas Noticias. Bookmark the permalink.

Encuéntranos en Facebook

Síguenos en Twitter

  • Fausto Guerrero: habla sobre los cambios de invercionistas, sobre las rutas, las compañias extranjeras, los puntos de venta.
  • Fausto Guerrero: habla sobre los trabajadores de Mexicana de Aviación que estan desempleados, el dinero que no se les ha pagado.
  • Martha Elena Ramírez, entrevista a Fausto Guerrero, quien habla sobre Mexicana de Aviación y que fue lo que paso con la compañía.

Suscríbete

Suscríbete a nuestra lista de correo