EL PODER DE LA SUPERMAYORÍA.

monday_673x324

Después de años de sufrir penurias presupuestales, que daban como resultado recortes masivos en los gastos para educación y programas sociales, finalmente California disfruta de un superávit y tiene cierta estabilidad fiscal. Al mismo tiempo, por primera vez en muchos años, los demócratas cuentan con un poder sin restricciones para aprobar leyes en la legislatura del estado. ¿Cómo están utilizando los demócratas el recientemente adquirido poder de súper mayoría?  ¿Están unidos en sus planes para incrementar el empleo, dar marcha atrás en los recortes en áreas de salud y educación y prevenir futuros problemas fiscales?

Invitados: Araceli Martínez, Corresponsal de Radio Bilingüe, Sacramento, CA, www.radiobilingue.org; Kevin de León, Senador estatal de California, Sacramento, CA http://sd22.senate.ca.gov/; Arnoldo Torres, Analista Político, Sacramento, CA.

 

Para más información sobre Línea Abierta  visite esta página

Para escuchar más programas de Línea Abierta visite www.archivosderb.org

Download
This entry was posted in Línea Abierta, Política and tagged . Bookmark the permalink.

Encuéntranos en Facebook

Síguenos en Twitter

  • Wendy, yo recomiendo que los padres visiten las escuelas y vean si ellos creen que sus hijos van a estar comodos en ellas.
  • Cynthia: para los padres, hablen con las escuelas y pregunten sobre las clases de inmersión y el Sello de Bialfabetismo.
  • Radioescucha: Memo de Yakima, dice que las clases de inmersión si ayudan, su hija habla inglés, español y ahora aprende el japonés.

Suscríbete

Suscríbete a nuestra lista de correo