CALIFORNIA A LA VANGUARDIA DE LA REFORMA A LA SALUD

wednesday

Covered California , el mercado estatal de intercambio de beneficios a la salud, comenzará sus funciones para servir al público el primero de octubre. Un representante de Covered California se une a esta edición para analizar los nuevos planes de seguro de salud disponibles para los consumidores a través de este mercado en línea. También hablará de los esfuerzos realizados para informar a los latinos y a otros grupos étnicos sobre los subsidios federales para comprar seguros médicos. Consumidores que hemos encuestado en las calles, también comparten sus esperanzas y preocupaciones sobre la reforma a la atención a la salud.

Invitados: Santiago Lucero, vocero de Covered California,http://www.coveredca.com/

Para más información sobre Línea Abierta  visite esta página

Para escuchar más programas de Lánea Abierta visite www.archivosderb.org

Download
This entry was posted in Línea Abierta, Política y Elecciones, Salud and tagged . Bookmark the permalink.

Encuéntranos en Facebook

Síguenos en Twitter

  • Audiencia: comenta en casos similares al de Jorge, sí hay abusos a los trabajadores huéspedes, y a veces no hablan por temor.
  • Jorge Palafox: algunos de nosotros sí sabemos nuestros derechos, pero cuando los peleamos, nos quedamos sin trabajo, eso me paso a mí.
  • Jessica Stender: La Declaración Ministerial, significa que los gobiernos pondran atención para evitar las violaciones a los derechos.

Suscríbete

Suscríbete a nuestra lista de correo