Iniciativas de Ley en Arizona podrían Obstaculizar el Voto Latino; Familiates de Victimas de Violencia de la Patrulla Fronteriza Viajan a Capitolio; Mexico en Llamas.

INICIATIVAS DE LEY EN ARIZONA PODRÍAN OBSTACULIZAR EL VOTO LATINO – Las energizadas campañas demovilización del voto latino en Arizona asistieron a muchos votantes latinos aparticipar con su voto por correo en las elecciones de noviembre. Este año lalegislatura estatal de Arizona, con mayoría republicana, promueve una serie deleyes que podrían obstaculizar el voto latino y criminalizar a los grupos demovilización electoral. Valeria Fernández reporta desde Phoenix.

FAMILIARES DE VÍCTIMAS DE VIOLENCIA DE LA PATRULLA FRONTERIZA VIAJAN ACAPITOLIO -Familiares de víctimas de violencia de la patrulla fronteriza viajan aWashington para exigir que se incluya en la reforma rendición de cuentas porabusos cometidos – El númeroactual de agentes fronterizos es el mayor en la historia, pero tanto elPresidente Obama como el Grupo de los 8 Senadores han señalado que una reformamigratoria incluiría más seguridad fronteriza. Un grupo de familiares depersonas que fueron asesinadas o quedaron gravemente lesionados por violenciade parte de la patrulla fronteriza, viajó a Washington para exigir que tambiénse incluya rendición de cuentas por los abusos de la patrulla fronteriza. Desdela frontera de California, Manuel Ocaño reporta.

MÉXICO EN LLAMAS – En su más reciente libro, México en llamas, publicado por laeditorial Grijalbo, la periodista mexicana Anabel Hernández ofrece un panoramade los graves casos de corrupción y complicidad política durante el sexenio deFelipe Calderón, cuyas acciones contra el narcotráfico provocaron la muerte depoco más de 80 mil personas y decenas de miles de desaparecidos. Raúl Silva platicó con la periodista, Anabel Hernández, sobre su investigación.

Download
This entry was posted in Edición Semanaria, Edición Semanaria Broadcast. Bookmark the permalink.

Encuéntranos en Facebook

Síguenos en Twitter

  • Maria Flores: el programa empezó con el gobernador . Él se dio cuenta de que había mucha diferencia y buscó como mejorarlo.
  • Maria Flores: claves del éxito son entrenamiento e incentivos a los maestros y traducción de los materiales al español y navajo
  • Maria Flores: en 2013 hemos graduado al 53% de los latinos y el 43% saca más de un 3.0 GP.

Suscríbete

Suscríbete a nuestra lista de correo