Edicion Semanaria

Padre e hijoMás de 7 millones inscritos en Obamacare - El periodo de inscripción en el mercado de seguros de salud cerró esta semana y más de 7 millones se inscribieron para comprar seguro. Ahora los promotores de salud buscan ayudar a traducir el complejo sistema de salud para que las personas que han carecido de seguro médico toda su vida puedan entenderlo y utilizarlo de manera eficaz. Muchos muestran hoy confusión para entender cuestiones como los co-pagos, deducibles y exenciones.  José López Zamorano reporta desde la ciudad de Washington.

¿Podrán expandir en CA la cobertura médica? – Tiempos de angustia y zozobra viven las familias indocumentadas por los cambios en el sistema de salud establecidos por la Ley de Atención Médica Costeable. Algunos reportan estar preocupados por que se puedan limitar más los servicios de atención primaria y educativa que hasta la fecha reciben muchos en la red de  clínicas comunitarias del estado. Sin embargo, la propuesta de “Cobertura Médica para Todos”, presentada por un legislador demócrata en el estado de California ha despertado esperanzas entre algunos inmigrantes. Con los detalles nuestro corresponsal en Los Ángeles, Rubén Tapia.

Deportados piden asilo y santuario en Arizona - Activistas de Arizona escalan acciones de protesta ante el número récord de deportaciones que se ha batido durante la administración Obama. Un grupo de deportados pide reingreso con permiso humanitario al país y una madre busca santuario en una iglesia para demandar que se libere a su hija detenida. Valeria Fernández reporta desde Arizona.

Download
This entry was posted in Edición Semanaria, Edición Semanaria Broadcast. Bookmark the permalink.

Encuéntranos en Facebook

Síguenos en Twitter

  • ¿Las líneas de investigación se van a concentrar en los culpables o las víctimas? Nos atacaron y asesinaron, de eso hay pruebas: dirigente.
  • Hace 3 años mataron a mi hermano. Ya se acostumbró la autoridad de Guerrero a tener estudiantes muertos: familiar de estudiante desaparecido
  • Me da tristeza regresar a casa con mis otros hijos. Otra vez llegué sin nada, sin encontrar a su hermano, dice padre de familia

Suscríbete

Suscríbete a nuestra lista de correo