From YourSite.com

Toma de protesta de EPN en medio de fuertes medidas de seguridad

Posted in:
By [unknown placeholder $article.author$]
Nov 30, 2012 - 8:37:53 AM

Este viernes será presentado el gabinete legal de Enrique Peña Nieto, quien gobernará México a partir de este sábado, con lo que regresa el PRI, partido que monopolizó la presidencia por más de 70 años hasta antes de las dos pasadas administraciones panistas.

Asimismo este es el último día del presidente Felipe Calderón (Partido Acción nacional, PAN), quien entrega al priista un país con altos índices de inseguridad y desempleo. La calificación que dan los mexicanos  a la administración que termina es aprobatoria en los programas sociales, pero reprueba en temas de seguridad y economía, según algunas encuestas.

Para Enrique Peña Nieto una de las prioridades en su gobierno será precisamente la seguridad y la economía, además de lograr acuerdos entre las principales fuerzas políticas.

El futuro Presidente rendirá protesta ante el Congreso de la Unión este sábado, en medio de altas medidas de seguridad por algunas protestas de estudiantes y organizaciones civiles programadas.

 Los legisladores de ‘izquierda’ han dicho que no tomarán la tribuna durante el acto de toma de protesta, pero sí habrá manifestaciones.

© Copyright 2012 by YourSite.com