Visitas virtuales a Tent City

Elvia Díaz

Noticiero Latino, Phoenix, Arizona

Los reos del alguacil Joe Arpaio podrán platicar con sus familiares a través de un sistema computarizado pero tendrán que pagar una cuota de 12.99 dólares por cada sesión de 20 minutos.

Las visitas virtuales empezarán el próximo verano con el propósito de facilitar las visitas a los casi 100 mil reos en las cárceles conocidas comúnmente como Tent City (carpas de lona donde los presos se hacinan bajo altísimas temperaturas durante las largas temporadas de calor).

El alguacil espera obtener ganancias por unos 300 mil dólares al año. La Unión de Libertades Civiles asegura que no todas las familias tienen la tecnología para conectarse por video con los reos.

This entry was posted in Inmigración, Noticias, Noticiero Latino. Bookmark the permalink.

Encuéntranos en Facebook

Síguenos en Twitter

  • ¿Las líneas de investigación se van a concentrar en los culpables o las víctimas? Nos atacaron y asesinaron, de eso hay pruebas: dirigente.
  • Hace 3 años mataron a mi hermano. Ya se acostumbró la autoridad de Guerrero a tener estudiantes muertos: familiar de estudiante desaparecido
  • Me da tristeza regresar a casa con mis otros hijos. Otra vez llegué sin nada, sin encontrar a su hermano, dice padre de familia

Suscríbete

Suscríbete a nuestra lista de correo