Va hijo de inmigrantes a segunda vuelta por alcaldía de San Diego

Manuel Ocaño

Noticiero Latino, San Diego, CA

 

David Álvarez es un regidor de 32 años de edad e hijo de inmigrantes mexicanos que pasó a segunda vuelta en la elección para alcalde de San Diego y podría convertirse en el primer alcalde latino en la ciudad.

Nadie en la elección especial del martes obtuvo el 50 por ciento de los votos, así que los dos aspirantes con mejores resultados, el republicano, Kevin Faulconer, y el demócrata, David Álvarez pasan a segunda vuelta tentativamente para febrero.

El Partido Demócrata del condado de San Diego llamó a los seguidores de otros aspirantes que quedaron fuera a cerrar filas en apoyo a Álvarez.

El funcionario creció en el barrio latino de Logan, y pasó a la eliminatoria con más del 75 por ciento de los votos de vecindarios latinos.

This entry was posted in Inmigración, Latinos, Noticias, Noticiero Latino, Política y Elecciones. Bookmark the permalink.

Encuéntranos en Facebook

Síguenos en Twitter

  • Maria Flores: el programa empezó con el gobernador . Él se dio cuenta de que había mucha diferencia y buscó como mejorarlo.
  • Maria Flores: claves del éxito son entrenamiento e incentivos a los maestros y traducción de los materiales al español y navajo
  • Maria Flores: en 2013 hemos graduado al 53% de los latinos y el 43% saca más de un 3.0 GP.

Suscríbete

Suscríbete a nuestra lista de correo