Va hijo de inmigrantes a segunda vuelta por alcaldía de San Diego

Manuel Ocaño

Noticiero Latino, San Diego, CA

 

David Álvarez es un regidor de 32 años de edad e hijo de inmigrantes mexicanos que pasó a segunda vuelta en la elección para alcalde de San Diego y podría convertirse en el primer alcalde latino en la ciudad.

Nadie en la elección especial del martes obtuvo el 50 por ciento de los votos, así que los dos aspirantes con mejores resultados, el republicano, Kevin Faulconer, y el demócrata, David Álvarez pasan a segunda vuelta tentativamente para febrero.

El Partido Demócrata del condado de San Diego llamó a los seguidores de otros aspirantes que quedaron fuera a cerrar filas en apoyo a Álvarez.

El funcionario creció en el barrio latino de Logan, y pasó a la eliminatoria con más del 75 por ciento de los votos de vecindarios latinos.

This entry was posted in Inmigración, Latinos, Noticias, Noticiero Latino, Política y Elecciones. Bookmark the permalink.

Encuéntranos en Facebook

Síguenos en Twitter

  • Wendy, yo recomiendo que los padres visiten las escuelas y vean si ellos creen que sus hijos van a estar comodos en ellas.
  • Cynthia: para los padres, hablen con las escuelas y pregunten sobre las clases de inmersión y el Sello de Bialfabetismo.
  • Radioescucha: Memo de Yakima, dice que las clases de inmersión si ayudan, su hija habla inglés, español y ahora aprende el japonés.

Suscríbete

Suscríbete a nuestra lista de correo