Urge Obama a republicanos a aprobar la reforma migratoria en 2013

José López Zamorano

Noticiero Latino, Washington, DC

 

Con el trasfondo de recientes declaraciones de republicanos sobre la necesidad de considerar una reforma migratoria, el presidente Barack Obama hizo este jueves un nuevo llamado a los conservadores a aprobarla antes de finales de 2013.

Acompañado por el vicepresidente, Joe Biden, y por líderes de organizaciones partidarias de la reforma, Obama sostuvo que a pesar de los diferendos presupuestales no hay razón para no aprobar iniciativas donde existen punto de acuerdo.

Debemos aprobar una reforma migratoria. Es bueno para la economía, es bueno para la seguridad nacional. Es bueno para nuestra gente y lo tenemos que hacer este año”, dijo el mandatario en la Casa Blanca.

Ayer el presidente de la Cámara de Representantes, John Boehner dijo estar esperanzado en considerar legislación sobre el tema.

Por separado, el republicano de California, Darrell Issa dijo la víspera que la próxima semana presentará una iniciativa para legalizar a indocumentados durante seis años.

This entry was posted in Inmigración, Noticias, Noticiero Latino, Política. Bookmark the permalink.

One Response to Urge Obama a republicanos a aprobar la reforma migratoria en 2013

  1. ARTURO ANGELES said: HOLA UN SALUDO A TODOS LOS QUE HACEN POSIBLE RADIO BILINGUE, ES DE GRAN AYUDA A TODA LA COMUNIDAD, YA QUE ENTRETIENE E INFORMA... EN ALGUNA OCASION ESCUCHE QUE SE PODRIA REALIZAR UNA ACCION DIFERIDA PARA LOS PADRES, SABEN USTEDES ALGO AL RESPECTO... Y QUE SE PUEDA LLEVAR A CABO LA REFORMA MIGRATORIA...

Encuéntranos en Facebook

Síguenos en Twitter

  • Fausto Guerrero: habla sobre los cambios de invercionistas, sobre las rutas, las compañias extranjeras, los puntos de venta.
  • Fausto Guerrero: habla sobre los trabajadores de Mexicana de Aviación que estan desempleados, el dinero que no se les ha pagado.
  • Martha Elena Ramírez, entrevista a Fausto Guerrero, quien habla sobre Mexicana de Aviación y que fue lo que paso con la compañía.

Suscríbete

Suscríbete a nuestra lista de correo