Un millón de dólares en publicidad por la reforma migratoria: AFL-CIO

Javier Aparisi

Noticiero Latino, Miami, Florida


La más importante central sindical de Estados Unidos, la AFL-CIO (Federación Americana del Trabajo y el Congreso de Organizaciones Industriales), anunció que se gastará más de un millón de dólares en una nueva campaña televisiva a favor de la reforma migratoria, que saldrá al aire aquí en La Florida y en otros estados.
El presidente de la AFL-CIO, Richard Trumka señaló el miércoles en una teleconferencia que “el movimiento sindicalista ha decidido hacer un gesto significativo para que esto ocurra”.
“Llama al Congreso. Dile a tu representante que si los republicanos se niegan a aprobar una reforma migratoria comprensiva, vamos a saber por qué”, reza una de las cuñas publicitarias en español que se difundirán en Orlando, Florida, Bakersfield, California, Denver, Colorado y Atlanta. En la ciudad de Washington saldrán al aire en inglés.
Trumka no descartó la posibilidad de campañas adicionales para lograr destrabar la reforma migratoria que ha sido aprobada en el Senado, pero se encuentra estancada en la Cámara baja. Muchos atribuyen la falta de avance del proyecto de legalización de más de 11 millones de indocumentados a la renuencia de los sectores más conservadores del Partido Republicano.

This entry was posted in Inmigración, Noticias, Noticiero Latino, Política. Bookmark the permalink.

Encuéntranos en Facebook

Síguenos en Twitter

  • "Existe una discriminación histórica y estructural [contra mexicanos] que no permite la aplicación de la ley de forma justa": Carlos Spector
  • La cifra nacional de rechazo a solicitantes de asilo político ronda por el 50% mientras que para mexicanos la cifra es de 98%:Carlos Spector
  • "98% de los mexicanos que piden asilo político en Estado Unidos son rechazados": Abogado Carlos Spector

Suscríbete

Suscríbete a nuestra lista de correo