Tres mil menores centroamericanos entrarán a clases en FL

Javier Aparisi

Noticiero Latino, Miami, Florida

Su nombre es Elva, estuvo detenida en la frontera durante cuatro meses y ahora que es adolescente recién pudo reunirse con la madre a la que no veía desde que tenía un año de edad. Esos son los únicos datos que pudo proporcionar la Coalición de Inmigrantes de La Florida para identificar a esta joven que participó en una audiencia pública el miércoles junto a los congresistas demócratas, Joe García y Ted Deutch.

“Ahora yo no sé si llegarán deportar o no, pero yo no quiero regresar porque allá en mi país es un país violento más que todo”, dijo Elva.

Se estima que unos 3 mil menores no acompañados detenidos en la frontera han sido recibidos por sus padres o a auspiciadores adultos aquí en La Florida durante los últimos meses. La organización hondureña, ‘Francisco Morazán’ entregó el miércoles útiles escolares a niños indocumentados que empezarán a asistir clases la próxima semana.

This entry was posted in Inmigración, Noticias, Noticiero Latino. Bookmark the permalink.

Encuéntranos en Facebook

Síguenos en Twitter

  • ¿Las líneas de investigación se van a concentrar en los culpables o las víctimas? Nos atacaron y asesinaron, de eso hay pruebas: dirigente.
  • Hace 3 años mataron a mi hermano. Ya se acostumbró la autoridad de Guerrero a tener estudiantes muertos: familiar de estudiante desaparecido
  • Me da tristeza regresar a casa con mis otros hijos. Otra vez llegué sin nada, sin encontrar a su hermano, dice padre de familia

Suscríbete

Suscríbete a nuestra lista de correo