Florida rumbo a convertirse en tercer estado más poblado

Javier Aparisi

Noticiero Latino, Miami, Florida

Se espera que La Florida supere a Nueva York en los últimos datos de las poblaciones estatales que la Oficina del Censo de Estados Unidos dará a conocer este lunes.

Los anteriores datos indicaban una población de 19.5 millones habitantes para Nueva York y de 19.3 millones habitantes para La Florida. Sin embargo, el ritmo de crecimiento poblacional de La Florida es más acelerado, y eso se debe en parte a la fuerte presencia hispana.

En su Encuesta de la Comunidad Americana de 2012 el Censo señala que en La Florida viven más de 4.4 millones de hispanos, o 23 por ciento de la población, en comparación con 3.5 millones de hispanos, o 18% de la población de Nueva York.

This entry was posted in Noticias, Noticiero Latino. Bookmark the permalink.

Encuéntranos en Facebook

Síguenos en Twitter

  • Audiencia: comenta en casos similares al de Jorge, sí hay abusos a los trabajadores huéspedes, y a veces no hablan por temor.
  • Jorge Palafox: algunos de nosotros sí sabemos nuestros derechos, pero cuando los peleamos, nos quedamos sin trabajo, eso me paso a mí.
  • Jessica Stender: La Declaración Ministerial, significa que los gobiernos pondran atención para evitar las violaciones a los derechos.

Suscríbete

Suscríbete a nuestra lista de correo