Solicitarán al Papa abogue con Obama por los inmigrantes

Rubén Tapia

Noticiero Latino, Los Ángeles, CA.

Una delegación de activistas pro inmigrantes viaja esta tarde a Roma a solicitar al Papa Francisco interceda para que el gobierno de Obama detenga las deportaciones hasta que el congreso de Estados Unidos apruebe una reforma migratoria. La delegación, integrada por representantes de federaciones mexicanas del sur de California y dos niñas ciudadanas hijas de padres indocumentados, entregará al máximo líder de los católicos en el mundo centenares de cartas donde le hablan de la angustia en que viven cinco millones de niños ciudadanos, por el miedo a la deportación de sus padres; y las dos millones de familias divididas por el récord de deportaciones del presidente demócrata.

La delegación tiene planes de entrevistarse con el Papa Francisco el próximo miércoles, un día antes de que el presidente Obama se reúna con el Papa, aseguraron los activistas de la Coalición por los Derechos Plenos de los Inmigrantes mediante un comunicado.

This entry was posted in Inmigración, Noticias, Noticiero Latino. Bookmark the permalink.

Encuéntranos en Facebook

Síguenos en Twitter

  • El tema de será presente en nuetra edición remoto en Texas el 19 de agosto, en una maratón radiofónica bilingue! Os esperamos
  • A. Flores: Las universidades con más son las que perciben menos dinero, siendo los estudiantes más necesitados.
  • A. Flores: tiene que hber integración entre las escuelas K-12 y las universidades para que los estudiante suban y tengan expectativas.

Suscríbete

Suscríbete a nuestra lista de correo