Sí participó policía vestida de civil en marcha del 2 de octubre

Citlali Sáenz

Noticiero Latino, México, DF

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal reconoció que Elementos de la corporación del aérea de Investigación participaron vestidos de civil en el operativo con motivo de la marcha del 2 de octubre.

Rodolfo Ríos Garza, procurador capitalino, afirmó que la Policía de Investigación puede estar o normalmente está vestida de civil, salvo cuando se realiza en ocasiones operativos donde están perfectamente identificados. Explicó que en algunos eventos masivos, como partidos de fútbol, conciertos y otros eventos que reúne a un número considerable de personas, se establece la coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal, SSPDF, para prevenir cualquier incidente.

También la procuraduría puso a disposición de la Fiscalía de Investigación para Delitos Cometidos por Servidores Públicos al granadero, José Luis García Flores, tras analizar videos enviados a través de redes sociales en los cuales se apreciaba al elemento agredir a manifestantes con su casco a la salida de una estación del Metro.

This entry was posted in México, Noticias, Noticiero Latino. Bookmark the permalink.

Encuéntranos en Facebook

Más Noticieros

Síguenos en Twitter

Suscríbete

Suscríbete a nuestra lista de correo