Seguridad y trabajo para mexicanos, la reforma migratoria: Bancomer

Citlali Sáenz
Noticiero Latino, México, DF

Si se aprueba la reforma migratoria en Estados Unidos se verán beneficiados, por lo menos cinco millones de indocumentados mexicanos, afirmo Carlos Serrano, economista jefe para México del BBVA Bancomer.

El especialista explicó que la medida también tiene riesgos, como el incremento en la seguridad fronteriza; sin embargo, les brindará seguridad de trabajo a los indocumentados, evitará las deportaciones y propiciará mayor movilidad laboral entre ambas naciones, dijo.

Al presentar el análisis “Situación Migración”, la institución financiera afirmó que la debilidad en el empleo de los migrantes mexicanos en Estados Unidos ha provocado la caída en el envío de remesas, donde se espera un descenso de hasta el 6.7 por ciento al cierre de este año.

This entry was posted in Economía y Trabajo, Inmigración, México, Noticias, Noticiero Latino. Bookmark the permalink.

Encuéntranos en Facebook

Síguenos en Twitter

  • Wendy, yo recomiendo que los padres visiten las escuelas y vean si ellos creen que sus hijos van a estar comodos en ellas.
  • Cynthia: para los padres, hablen con las escuelas y pregunten sobre las clases de inmersión y el Sello de Bialfabetismo.
  • Radioescucha: Memo de Yakima, dice que las clases de inmersión si ayudan, su hija habla inglés, español y ahora aprende el japonés.

Suscríbete

Suscríbete a nuestra lista de correo