Se preparan para el 50 aniversario de la gran Marcha a Washington

De la Redacción

El próximo 28 de agosto se conmemora el 50 aniversario de la gran Marcha a Washington (DC) por los Derechos Civiles, en la que tuvo lugar el legendario e inspirador discurso del Dr. Martin Luther King, Jr., “Tengo un Sueño (“I Have a Dream”), una de las mayores concentraciones políticas por los derechos humanos en la historia de Estados Unidos.

Los motores comienzan a calentar desde el próximo martes 20 de agosto a las 18:00 horas en la Universidad de San Francisco (USF), donde oradores reflexionarán sobre el legado del Dr. King y honrarán al Dr. Clarence Benjamin Jones, un ex redactor de discursos, abogado y asesor del difunto Martin Luther King Jr.

En el evento estará presente también el alcalde de San Francisco, Edwin M. Lee, y la Decana de la Universidad de San Francisco, Jennifer Turpin, para celebrar este importante acontecimiento. El evento en dicha universidad brindará a la asistencia la oportunidad de hablar con líderes de la ciudad y con educadores locales acerca de los avances y retrocesos en materia de igualdad racial desde 1960.  El Dr. Jones también estará a la mano esa noche para entrevistas con los medios.

 

Contacto:

Anne-Marie Devine
415.422.2697

This entry was posted in Noticias, Noticiero Latino, Política. Bookmark the permalink.
  • Foro Comunitario: Educación Latina: Crissi y Respuesta

Encuéntranos en Facebook

Síguenos en Twitter

Suscríbete

Suscríbete a nuestra lista de correo