Se desata una avalancha de visitas a Obamacare

José López Zamorano

Notciero Latino, Washington, DC

Casi un millón de personas visitaron el sitio de Internet de la Ley de Salud Asequible en las últimas horas, por lo que la Casa Blanca decidió extender por 24 horas, hasta la medianoche del 24 de diciembre, el plazo para quienes desean cobertura a partir del 1 de enero.

El Centro del Servicios de Medicare y Medicaid reportó que hasta las dos de la tarde de la víspera se habían registrado 850 mil visitas a healthcare.gov, una proporción cinco veces mayor que el nivel habitual.

Antes de iniciar sus vacaciones en Hawái, el presidente Obama destacó las cifras de beneficiados por la nueva legislación.

“Desde el 1 de octubre más de 1 millón de estadunidenses y con permanencia legal en este país han seleccionado un nuevo plan de seguro de salud a través de los mercados federales y estatales. Millones estarán así cubiertos a pesar de los problemas con el sitio de Internet”, dijo Obama.

El plazo final de inscripción a la ley de salud asequible expira el 31 de marzo para evitar ser objeto de una sanción económica.

This entry was posted in Noticias, Noticiero Latino, Salud. Bookmark the permalink.
  • Foro Comunitario: Educación Latina: Crissi y Respuesta

Encuéntranos en Facebook

Síguenos en Twitter

Suscríbete

Suscríbete a nuestra lista de correo