Vacunas para Niños. Además, Trabajadoras latinas más afectadas por la pandemia.

Thursday_673x324 12pm 2JUEVES 14 DE ABRIL
PROGRAMA # 9593 12:00 PM (hora del Pacífico)

Vacunas para Niños.

Las vacunas COVID-19 ahora están disponibles para niños a partir de los 5 años en Estados Unidos. Una destacada médica de salud pública comparte datos sobre la campaña de vacunación de California para niños y responde preguntas comunes de los padres. ¿Por qué los niños necesitan vacunas contra el Covid-19? ¿Cómo funcionan con los niños? ¿Cuales son los beneficios? ¿Cómo sabemos que son seguras? ¿Cuál es la diferencia en las dosis para niños y adolescentes? ¿Los efectos secundarios son los mismos en los niños? También comenta sobre la segunda vacuna de refuerzo disponible para adultos mayores de 50 años y muchas otras personas. ¿Quiénes son los que más se beneficiarán de la protección adicional de una segunda vacuna de refuerzo? ¿Hay alguna desventaja? Esta es una colaboración con el California Public Health Department.

Invitada: Dra. Lucía Abascal, Médica de Salud Pública, Departamento de Salud Pública de California, Oficina del Director, Sacramento, CA.

Trabajadoras latinas más afectadas por la pandemia. Si bien las latinas están emergiendo como un segmento importante en el lugar de trabajo, durante la pandemia se vieron obligadas a dejar la fuerza de trabajo en mayores números que cualquier otro grupo. Un investigador académico explica estos descubrimientos y las recomendaciones políticas para ayudar a estas mujeres, incluido el aumento del salario mínimo y la provisión de más apoyo para el cuidado de los niños.

Invitado: Misael Galdámez, analista de investigación, Iniciativa de Política Latina, University of California Los Angeles, Los Ángeles, CA.

Foto: CDC via facebook

Para más información sobre Línea Abierta haga clic aquí

Para visitar los archivos de audio de Línea Abierta, vaya a archivosderb.org

Download
This entry was posted in Coronavirus/COVID-19, Jóvenes, Línea Abierta, Salud and tagged . Bookmark the permalink.