Ultimas noticias del Covid. Además, Paquete de estímulo. También, Debate sobre juicio político a Trump.

Wednesday_673x324MIÉRCOLES 13 DE ENERO
PROGRAMA # 9144 12:00 PM (hora del Pacífico)

Últimas noticias del Covid.

Después de la semana más mortífera de la pandemia del Covid-19 en los Estados Unidos, el sistema de salud se ha visto saturado y abrumado en California y otros estados. ¿Por qué están aumentando las muertes de Covid? ¿Quién propaga el virus? ¿Qué sabemos sobre las nuevas mutaciones del virus? ¿Quiénes reciben la vacuna y cuándo pueden esperar todos recibirla? ¿Cómo funciona la vacuna? ¿Puede alguien que ha sido vacunado todavía propagar el virus? ¿Cuáles son los nuevos medicamentos para tratar a los pacientes con Covid?

Invitado: Dr. Jose R. Torradas, Portavoz, Colegio Americano de Médicos de Emergencias, Buckingham, PA.
Paquete de estímulo. Los primeros cheques de ayuda para la crisis del coronavirus están en camino y los programas de desempleo se reinician como parte del nuevo paquete de ayuda Covid-19 en momentos que continúan los intentos por pagos más grandes en el Senado. El proyecto de ley de estímulo también brinda protección contra desalojos y embargos de viviendas, así como más asistencia alimentaria. Un miembro destacado del grupo del Congreso que elaboró el proyecto final de ley de ayuda explica las partes clave del paquete.

Invitados: Rep. Salud Carbajal, D-Santa Barbara, Washington, DC.
Debate sobre juicio político a Trump. Este reporte ofrece momentos resaltantes del debate iniciado esta mañana en el pleno de la cámara como parte del juicio político abierto contra Trump por “incitar a la insurrección”. Casi toda la bancada congresional hispana favorece la destitución. El congresista Joaquin Castro fue designado representante de la cámara en el juicio.

Invitado: José López Zamorano, Reportero, Washington, DC.

Foto: calmatters.org

Para más información sobre Línea Abierta  visite esta página

Para escuchar más programas de Línea Abierta visite www.archivosderb.org

Download
This entry was posted in Covid 19 - Despachos de Noticiero Latino, Economía, Línea Abierta, Política, Salud and tagged , , . Bookmark the permalink.