Resistencia a las vacunas de algunos creyentes. Además, Tres o cuatro dosis, prolongado-Covid y más.

Thursday_673x324 12pmJUEVES 24 DE FEBRERO
PROGRAMA # 9544 12:00 PM (hora del Pacífico)

Resistencia a las vacunas de algunos creyentes.

Un líder evangélico critica lo que él llama un fuerte movimiento antivacunas de extrema derecha orientado a difundir desinformación que hace que la gente crea que las vacunas están relacionadas con abortos y fetos y fomenta las objeciones religiosas. El dirigente de comunidades de fe responde a las preguntas de los oyentes sobre las vacunas y la Biblia, las libertades religiosas y la eficacia de las vacunas.

Invitado: Rev. Walter Contreras, Ex Vicepresidente, NALEC- Coalición Evangélica Nacional Latina, Montclair, CA.

Tres o cuatro dosis, prolongado-Covid y más. Una reconocida experta médica informa que la propagación mundial de Covid se está desacelerando, los nuevos casos no son tan graves, por lo que el número de hospitalizaciones y muertes se ha reducido, excepto entre la población no vacunada. También explica los hallazgos de investigaciones recientes sobre el covid prolongado y el misterio de por qué algunos continúan mostrando signos de fatiga meses después de la recuperación. También dice que si bien se está considerando una cuarta inyección para estimular el sistema inmunológico, hasta ahora, tres dosis son suficientes para proteger contra enfermedades graves.

Invitada: Dra. Eneida Roldán, Directora Ejecutiva de la Red de Atención a la Salud; Decana Asociada y Profesora, Facultad de Medicina, Universidad Internacional de Florida, Miami, FL.

Foto: files.covid19.ca.gov

Para más información sobre Línea Abierta haga clic aquí

Para visitar los archivos de audio de Línea Abierta, vaya a archivosderb.org

Download
This entry was posted in Coronavirus/COVID-19, Línea Abierta, Salud and tagged . Bookmark the permalink.