Nuevo plan de salud de republicanos del senado. Además, Salud para todos los niños en Oregon.

Monday_673x324LUNES 17 DE JULIO
PROGRAMA# 8111 12:00 PM (hora del Pacífico)

Nuevo plan de salud de republicanos del senado.

Bajo presión del presidente Trump para pasar una ley de salud, líderes republicanos del senado dieron a conocer un plan revisado de salud para derogar y reemplazar la ley ACA, dejando en pie los polémicos recortes al Medicaid. Han planeado un voto para esta semana sobre la versión revisada, pero cruciales republicanos no ceden en su oposición y algunos han anunciado un proyecto alternativo. Una analista comenta los detalles del nuevo plan y los esfuerzos ciudadanos por ser parte del debate y una líder política local comenta sobre el impacto previsible en Los Angeles.

Invitados: Nancy Gómez, directora de organización, Health Access California, Los Angeles, CA; Hilda Solís, miembra de Junta de Supervisores, gobierno del condado de Los Angeles, CA.

Salud para todos los niños en Oregon. Una iniciativa de ley conocida como Cover All Kids (Cubrir a todos los Niños) pasó la legislatura en Salem. El proyecto, que extenderá la seguridad médica a todos los niños de Oregon, incluidos los indocumentados, va ahora a la gobernadora Kate Brown, quien ha defendido el plan. Un dirigente de la campaña pro Cover All Kids comenta sobre esta y otras noticias.

Invitado: Alberto Moreno, director ejecutivo, Coalición de Salud Latina de Oregon, Salem, OR.

Foto: mprnews.org

Para más información sobre Línea Abierta  visite esta página

Para escuchar más programas de Línea Abierta visite www.archivosderb.org

Download
This entry was posted in Línea Abierta, Política y Elecciones, Salud and tagged , . Bookmark the permalink.

Encuéntranos en Facebook

Más Noticieros

Suscríbete

Suscríbete a nuestra lista de correo