¿Hora de Salud Universal en California? Además, Tillerson y Kelly en México.

Thursday 2_673x324JUEVES 23 DE FEBRERO
PROGRAMA # 8004 12:00PM (hora del Pacífico)

¿Hora de Salud Universal en California?

Legisladores en California presentan una propuesta de ley para crear un sistema de salud de pago único con el fin de asegurar cobertura para todos los californianos. El inminente rechazo en Washington a la Ley de Salud Asequible, en lo cual el estado tendría mucho que perder, espoleó a los legisladores a presentar planes a favor de la iniciativa California Saludable. El co-autor ofrece detalles básicos de la propuesta de ley de salud universal.

Invitado: senador estatal Ricardo Lara, demócrata – Bell Gardens, Los Ángeles, CA.

Tillerson y Kelly en México. El secretary de estado Rex Tillerson y el secretario de seguridad nacional John Kelly se reunieron en México con el presidente Peña Nieto y funcionarios de su gabinete luego de que la Casa Blanca circuló lineamientos que despejan el camino para deportaciones masivas y el muro fronterizo, hundiendo las relaciones de México y Estados Unidos a su más bajo punto en décadas. Kelly negó que existan planes de deportaciones masivas y que se usarán tropas militares en redadas de inmigración.

Invitados: (grabaciones de audio) Luis Videgaray, secretario de Relaciones Exteriores de México, Ciudad de México; John Kelly, secretario de seguridad nacional de Estados Unidos, Ciudad de México.

Foto: hcao.org

Para más información sobre Línea Abierta  visite esta página

Para escuchar más programas de Línea Abierta visite www.archivosderb.org

Download
This entry was posted in Línea Abierta, Política, Salud and tagged , . Bookmark the permalink.