Las mujeres y el SIDA. Además. Plan republicano para reemplazar ley de salud; pagador único en California.

Thursday_673x324JUEVES 9 DE MARZO
PROGRAMA # 8014 12:00PM (hora del Pacífico)

Las mujeres y el SIDA.

Más de 230,000 mujeres y niñas en los Estados Unidos tienen VIH y muchas no reciben atención o no tienen bajo control al virus. Una paciente con VIH está usando su experiencia personal para ayudarles a las latinas a protegerse a si mismas y luchar contra el estigma de la enfermedad.

Invitada: María Mejía, Autora y activista LGBT, Vocera por la Campaña del Día Nacional de Concientización sobre las Mujeres y Niñas con VIH, Miami, FL.

Plan republicano para reemplazar ley de salud; pagador único en California. En momentos en que el congreso da pasos para abolir ACA, analistas comentan sobre el impacto que el recién presentado plan de reemplazo tendrá sobre los latinos y sobre California. También comentan sobre un anteproyecto legislativo estatal que crearía un sistema administrado por el gobierno y que garantizaría atención médica para todos en California.

Invitados: senador estatal Ricardo Lara, demócrata – Bell Gardens, Los Ángeles, CA; Mayra Alvarez, presidenta, The Children Partnership, Los Angeles, CA; Tony Madrigal, consejal del gobierno de la ciudad, Modesto, CA

Foto: amigoscontraelsida.org

Para más información sobre Línea Abierta  visite esta página

Para escuchar más programas de Línea Abierta visite www.archivosderb.org

Download
This entry was posted in Línea Abierta, Salud and tagged . Bookmark the permalink.