LA INCREÍBLE HISTORIA DEL DOCTOR QUIÑONES.

wednesday-673x324

Cuando era un niño de 5 años y vivía en la ciudad fronteriza mexicana de Mexicali, Alfredo Quiñones-Hinojosa ayudaba a su familia vendiendo comida a los camioneros. En la adolescencia, saltó la cerca fronteriza y se reunió con familiares en Estados Unidos. Quiñones trabajó sin documentos cosechando algodón y realizando otros duros trabajos. Luego, se abrió camino gracias a la educación, aprendió inglés, y asistió a algunas de las mejores universidades de la nación. Hoy en día es un neurocirujano de renombre internacional que trabaja para una de las instituciones médicas de mayor prestigio en el país. El Dr. Quiñones-Hinojosa habla de su odisea, de la profesión médica, y la lucha de los jóvenes soñadores de hoy en día.

Invitado: Alfredo Quiñones-Hinojosa, profesor de neurocirugía y oncología, director de Pituitary Tumor Center, en The Johns Hopkins Bayview Medical Center, Baltimore, MD, http://doctorqmd.com/.

Para más información sobre Línea Abierta  visite esta página

Para escuchar más programas de Línea Abierta visite www.archivosderb.org

Download
This entry was posted in Inmigración, Línea Abierta, Salud and tagged , . Bookmark the permalink.

Encuéntranos en Facebook

Síguenos en Twitter

  • Fausto Guerrero: habla sobre los cambios de invercionistas, sobre las rutas, las compañias extranjeras, los puntos de venta.
  • Fausto Guerrero: habla sobre los trabajadores de Mexicana de Aviación que estan desempleados, el dinero que no se les ha pagado.
  • Martha Elena Ramírez, entrevista a Fausto Guerrero, quien habla sobre Mexicana de Aviación y que fue lo que paso con la compañía.

Suscríbete

Suscríbete a nuestra lista de correo