Inscripción abierta de Medicare. Además, Inscripción abierta en planes de salud.

Monday_673x324LUNES 2 DE DICIEMBRE
PROGRAMA # 8750 12:00 PM (hora del Pacífico)

Inscripción abierta de Medicare.

Si tiene usted un plan de salud o de medicamentos de Medicare, esta es la última semana para volver a comparar precios y realizar cambios en su plan del 2020. Este año hay nuevas reglas para la cobertura de medicamentos, nuevos beneficios en los planes Medicare Advantage y otros cambios. “Así como nuestra salud cambia, así también puede cambiar la cobertura del seguro y nos puede dar sorpresas”, dice una analista. ¿Cómo evitar errores comunes?

Invitada: Carolina Fortin-García, Especialista en Asuntos Públicos, Centros para Medicare y Medicaid, Washington, DC.

Inscripción abierta en planes de salud. En California, el período de inscripción abierta para CoveredCA, que está en curso, se amplió significativamente, por lo que las personas ahora pueden inscribirse en el mercado de seguros hasta finales de enero. Además, a partir de enero, California requerirá que todos tengan cobertura de seguro de salud y pondrá a la disposición subsidios para ayudar a las familias a pagar la cobertura de atención médica que se compre en el mercado de seguros de salud del estado. Más californianos que nunca antes han recibido ayuda financiera y podrán ahora pagar su cobertura de atención médica a través de subsidios. Promotores sociales hablan también sobre los créditos fiscales y demás apoyos que existen para los pequeños empresarios.

Invitados: Xiomara Peña, Coordinadora Nacional de Alcance Latino, Small Business Majority, Los Ángeles, CA; Yurina Melara, portavoz, CoveredCA, Los Ángeles, CA.

Foto: agebrilliantly.org

Para más información sobre Línea Abierta  visite esta página

Para escuchar más programas de Línea Abierta visite www.archivosderb.org

Download
This entry was posted in Línea Abierta, Política, Salud and tagged , . Bookmark the permalink.