ESCASEZ DE ENFERMERAS LATINAS.

monday-673x324

Se espera que la demanda de servicios de salud crezca aceleradamente en el año próximo, debido a la expansión de la cobertura médica a millones de estadounidenses, que se acogerán a la Ley de Atención Médica Costeable, y al envejecimiento de la generación de los baby boomers. Sin embargo, la crítica escasez de médicos, enfermeras y otros profesionales de la salud sigue siendo una realidad en todo Estados Unidos, especialmente en áreas rurales y barrios de bajos ingresos, dónde los hospitales sufren un alto nivel de vacantes. ¿Qué significa esto para los latinos?

Invitada: Sonia Valdez, enfermera, secretaria de la Asociación Nacional de Enfermeras Hispanas, Orange, CA, http://nahnnet.org

Para más información sobre Línea Abierta  visite esta página

Para escuchar más programas de Línea Abierta visite www.archivosderb.org

Download
This entry was posted in Línea Abierta, Salud and tagged . Bookmark the permalink.

Encuéntranos en Facebook

Síguenos en Twitter

  • Audiencia: comenta en casos similares al de Jorge, sí hay abusos a los trabajadores huéspedes, y a veces no hablan por temor.
  • Jorge Palafox: algunos de nosotros sí sabemos nuestros derechos, pero cuando los peleamos, nos quedamos sin trabajo, eso me paso a mí.
  • Jessica Stender: La Declaración Ministerial, significa que los gobiernos pondran atención para evitar las violaciones a los derechos.

Suscríbete

Suscríbete a nuestra lista de correo