Edición extra: Vacunas contra la gripe y la Covid-19.

Thursday_673x324 11amJUEVES 30 DE SEPTIEMBRE
PROGRAMA # 9396 11:00 AM (Hora del Pacífico)

Edición extra: Vacunas contra la gripe y el Covid-19.

La venidera temporada de gripe podría ser grave y los médicos organizados están animando a todas las personas elegibles a vacunarse contra el COVID-19 y la gripe para ayudar a prevenir la propagación de cualquiera de los virus. El CDC actualizó recientemente su guía para aclarar que es seguro recibir la vacuna contra la gripe al mismo tiempo que la vacuna COVID-19. Un experto explica los protocolos de salud pública y aclara la falsa información sobre las vacunas. Este y otros temas se tratan en esta edición.

Invitado: Dr. Ricardo Correa, Director, Programa de Educación para Graduados, Facultad de Medicina, Universidad de Arizona-Phoenix, Miembro de la Asociación de Colegios Médicos Americanos, Phoenix, AZ.

Familias rurales aquejadas de Covid después de que niños regresen a escuela.

Brotes de contagios de covid en la escuela de una comunidad rural causaron estragos entre familias que trabajan el campo. En este reporte, escuchamos la historia de un padre y sostén de seis hijos que se enfermó y perdió dos semanas de trabajo e ingresos; madre de tres hijos cuya hija dio positivo después de perder a una hermana al Covid y tuvo que renunciar a su trabajo. Muchos en la comunidad han intervenido para ayudar.

Invitada: Nadia López, reportera de noticias, The Fresno Bee / The Central Valley News Collaborative, Fresno, CA.

Foto: jacksoncountyor.org/St. John the Baptist Church/Facebook

Para más información sobre Línea Abierta  visite esta página

Para escuchar más programas de Línea Abierta visite www.archivosderb.org

Download
This entry was posted in Covid 19 - Despachos de Noticiero Latino, Línea Abierta, Salud and tagged . Bookmark the permalink.