Edición extra: Abuso de exenciones religiosas a las vacunas (repetición del programa). Además, Científica Latina del Covid Nominada al Nobel.

Thursday_673x324 11amJUEVES 3 DE MARZO
PROGRAMA # 9550 11:00 AM (hora del Pacífico)

Edición extra: Abuso de exenciones religiosas a las vacunas (repetición del programa).

En redes sociales se está volviendo viral una serie de infundios sobre la vacuna del Covid dirigidos a los cristianos y otros grupos religiosos. Los falsos rumores que afirman que los científicos están utilizando “tejido de células abortadas” para producir vacunas contra el Covid-19 están provocando sentimientos generalizados de escepticismo y dudas sobre las vacunas entre millones de gentes. Un líder evangélico disipa los falsos rumores y analiza el abuso de las exenciones religiosas para evadir los mandatos de vacunación contra el Covid de las escuelas o los empleadores.

Invitado: Rev. Walter Contreras, Ex vicepresidente, Coalición Evangélica Nacional Latina – NaLEC, Co-Fundador, Alianza Evangélica Latina, Montclair, CA.
Científica Latina del Covid Nominada al Nobel. La científica latina que co-creó una nueva vacuna contra el Covid, comenta novedades recientes de la vacuna Corbevax y reflexiona sobre su nominación al Premio Nobel de la Paz. Corbevax es una vacuna barata y sin patente, que se espera beneficie a las comunidades de los países más pobres del mundo. También habla sobre la desinformación sobre las vacunas.

Invitada: Dra. Maria Elena Bottazzi, microbióloga, codirectora, Texas Children’s Center for Vaccine Development; Profesor y Decano Adjunta, Escuela Nacional de Medicina Tropical en Baylor College of Medicine, Houston, TX.

Foto: Gabriella Clare Marino via Unsplash

Para más información sobre Línea Abierta haga clic aquí

Para visitar los archivos de audio de Línea Abierta, vaya a archivosderb.org

Download
This entry was posted in Covid 19 - Despachos de Noticiero Latino, Línea Abierta, Política, Salud and tagged , . Bookmark the permalink.