Edición de Inmigración. Además, Segunda vuelta de Georgia: Votación anticipada.

Tuesday_673x324 12pmMARTES 29 DE NOVIEMBRE
PROGRAMA # 9839 12:00 PM (hora del Pacífico)

Edición de Inmigración.

Llamándolo una “falta de respeto catastrófica a los derechos humanos”, un senador de Georgia dio a conocer los resultados de una investigación bipartidista sobre el abuso médico de las mujeres detenidas en un centro federal de detención de inmigrantes. Los investigadores encontraron que las mujeres detenidas en Georgia fueron sometidas a abusos y procedimientos médicos y cirugías forzadas. ¿Qué cambios se pueden esperar en la supervisión de los centros cuestionados?

Segunda vuelta de Georgia: Votación anticipada. Todos los ojos están puestos en Georgia, ya que los votantes acuden a emitir sus votos en una semana de votación anticipada en una reñida carrera de segunda vuelta por un crucial escaño en el Senado. El actual senador demócrata Raphael Warnock se enfrenta al ultraderechista Herschel Walker. Si bien los demócratas han asegurado el control del Senado, el resultado de la segunda vuelta de Georgia puede determinar qué grado de influencia tendrán los demócratas. ¿Qué papel juegan los votantes latinos y los grupos cívicos en la votación anticipada y los resultados electorales?

Foto: Denis Oliveira via Unsplash

Para más información sobre Línea Abierta haga clic aquí

Para visitar los archivos de audio de Línea Abierta, vaya a archivosderb.org

Download
This entry was posted in Elecciones, Inmigración, Inmigrantes, Línea Abierta, Política, Salud and tagged , , . Bookmark the permalink.