Edición de Inmigración.

Tuesday_673x324 12MARTES 21 DE ABRIL
PROGRAMA # 8861 12:00 PM (hora del Pacífico)

Edición de inmigración.

Decenas de miles de médicos, enfermeras y paramédicos que están en la línea de fuego de la pandemia de coronavirus son inmigrantes protegidos por DACA o TPS, programas que la administración Trump quiere eliminar. Señalando la escasez de trabajadores de la salud en Estados Unidos, los defensores piden al gobierno federal que proponga soluciones para protegerlos. En otras noticias, California crea un fondo de ayuda para desastre a fin de dar cheques de estímulo para los inmigrantes indocumentados, el primero de su tipo en la nación, a la vez que grupos de maestros comparten sus cheques de estímulo federales con familias indocumentadas. Y miembros de la Cámara instan a los líderes del Congreso a que incluyan protección y ayuda financiera para los trabajadores agrícolas en la futura legislación de rescate sobre COVID-19.

Invitados: Rep. Salud Carbajal, D-Santa Barbara, Washington, DC; Aryah Somers-Lansberg, Vicepresidente de Programas, Grantmakers Concerned with Immigrants and Refugees, Washington, DC; Pili Tobar, Subdirectora, Washington, DC.

Foto: americanprogress.org 

Para más información sobre Línea Abierta  visite esta página

Para escuchar más programas de Línea Abierta visite www.archivosderb.org

Download
This entry was posted in Covid 19 - Despachos de Noticiero Latino, Inmigración, Jóvenes, Línea Abierta, Política, Salud and tagged , , . Bookmark the permalink.