Covid-19 Alimenta racismo y xenofobia. Además, Lidiando con la cuarentena Covid-19.

Monday_673x324(1)LUNES 25 DE MAYO
PROGRAMA # 8894 12:00 PM (hora del Pacífico)

Covid-19 Alimenta racismo y xenofobia.

Médicos y enfermeras asiáticos estadounidenses padecen ataques racistas y trabajadores de la construcción mexicanos están siendo hostigados mientras ayudan a combatir la pandemia de Covid-19. ¿Cuán extendido es este prejuicio? ¿Quién está alimentando las llamas de la intolerancia? ¿Qué se está haciendo para prevenir la discriminación xenófoba?

Invitado: John McKiernan-González, Director, Centro para el Estudio del Suroeste, Profesor Asociado de Historia, Texas State University Austin, Austin, TX.

Lidiando con la cuarentena Covid-19. La pandemia de Covid-19 ha aumentado el miedo, la ansiedad y la depresión. En el Mes de Concientización sobre la Salud Mental, Los Ángeles está lanzando una campaña de educación pública para celebrar la salud mental y el bienestar, inspirar a las personas que sufren aislamiento y dolor, y dar herramientas para ayudar a tratar la creciente ola de problemas de salud mental, incluidos el estrés, la ansiedad y suicidio. Esta es una edición pregrabada de día feriado.

Invitado: Dr. Jorge Partida, Psy.D., Jefe de Psicología, Departamento de Salud Mental, Condado de Los Ángeles, Los Ángeles, CA.

Foto: thewire.in

Para más información sobre Línea Abierta  visite esta página

Para escuchar más programas de Línea Abierta visite www.archivosderb.org

Download
This entry was posted in Covid 19 - Despachos de Noticiero Latino, Línea Abierta, Política, Salud and tagged , . Bookmark the permalink.