Comportamiento de algunos políticos ante la cobertura de salud de niños y adultos

De la redacción

learning-together-three-happy-young-school-kids-16716189

Las apuestas de CHIP estado por estado. Aquí es donde cada estado que permanece en CHIP, ahora están a sólo semanas de quedarse sin financiación. Dos cosas a tener en cuenta: CHIP ayuda a respaldar la cobertura de Medicaid para niños, y financia su propio programa de seguro por separado. Los niños cubiertos por Medicaid pueden mantener su cobertura, aunque a un costo mayor para el estado. Pero los niños en un programa separado de CHIP corren más riesgo de perder inmediatamente su seguro: 1.9 millones a fines de enero y 2.9 millones a fines de febrero.

El liderazgo de la mayoría republicana en ambas cámaras del Congreso, Paul Ryan y Mitch McConnell se dirigen al choque parlamentario sobre Obamacare: “McConnell prometió a Susan Collins, la moderada senadora republicana de Maine, que apoyaría la ley de salud emblemática del presidente Barack Obama en un proyecto de ley de gastos obligatorios, siempre y cuando respalde reforma fiscal”, que Collins apoyó aunque no le dieron nada y más bien resultó engañada por McConnell, según concedió la senadora. Pero la parte más conservadora, la de Ryan “está rechazando rotundamente esa idea”, sobre el apoyo prometido al Obamacare, “e instando a este republicano de Wisconsin a mantenerse firme contra su homólogo del Senado”. Dice la publicación, Político.

“Los republicanos dicen que las demandas de atención médica de Susan Collins estaban muertas desde su llegada… Muchos republicanos, incluido el representante Tom Cole (R-OK), dijeron que existe una amplia oposición en la Cámara a estas políticas, que ven como apuntalar a Obamacare… Nuestros muchachos no quieren estar en la posición de mantener un sistema al que todos nos oponemos y que tratamos de revocar y derogar en esta cámara. Eso es un problema real… Hickenlooper hace un llamado de emergencia para que los legisladores extiendan el programa de seguro médico para niños… Colorado puede usar dinero estatal para extender la vida de un programa de seguro de salud para niños, ya que el Congreso continúa retrasando la reautorización de los fondos federales que normalmente pagan por ello”. The Denver Post.

“Una ráfaga de ofertas de atención médica refleja el cambio de los hospitales… Un reciente estallido de negociaciones entre las compañías de atención médica acelerará el cambio en la manera de cómo y dónde los estadunidenses recibirán atención médica, lejos de los hospitales y hacia las clínicas, los médicos oficinas, centros de cirugía e incluso farmacias. TheWall Street Journal.

“Pagos agrupados: incentivos de equilibrio, calidad y asequibilidad… A diferencia del pago tradicional de tarifa por servicio, el principio fundamental de los pagos agrupados es que los médicos reciben un pago predeterminado basado en la enfermedad que están tratando, y posiblemente en los resultados de su tratamiento, pero no se basan en cómo lo tratan. La alineación de los incentivos financieros con los resultados clínicos de alta calidad para los pacientes requiere cuidado y previsión”. Jacquelyn W. Chou, Glenn M. Chertow, Darius N. Lakdawalla, Alon Yehoshua y Vasily Belozeroff, Asuntos de Salud.

“Cómo el racismo puede causar que las madres negras sufran la muerte de sus bebés…Científicos y médicos han pasado décadas tratando de comprender qué hace para que las mujeres afroamericanas no sean tan vulnerables a la pérdida de sus bebés. Ahora, hay un consenso cada vez mayor de que la discriminación racial experimentada por las madres negras durante su vida hace que sea menos probable que lleven a sus bebés a buen término”. NPR

This entry was posted in Salud. Bookmark the permalink.

Encuéntranos en Facebook

Síguenos en Twitter

Suscríbete

Suscríbete a nuestra lista de correo