Comienza cobertura de reforma de salud.

thursday-673x324_3

Este primero de enero, la reforma a la salud entrará de lleno en vigor. Dará inicio la cobertura bajo el mercado de seguros de salud y a todos se les va a requerir que adquieran seguro, los planes de seguro de salud no podrán rechazar la cobertura en base a condiciones pre-existentes, y subsidios harán que la cobertura sea asequible, de igual manera que los programas de Medicaid se ampliarán para incluir a más gente. Un experto analiza estas novedades y responde a las preguntas de los radioescuchas.

Invitados: Nancy Marisa Gómez, directora de Southern California Program, Health Access (Programa de Acceso a la Salud del Sureste de California), Los Angeles, CA, www.health-access.org ; Mayra Alvarez, Directora de Política de Salud Pública, Oficina de Reforma de Salud, Departamento federal de Salud y Servicios Humanos, Washington, DC, www.hhs.gov/

 

Para más información sobre Línea Abierta  visite esta página

Para escuchar más programas de Línea Abierta visite www.archivosderb.org

Download
This entry was posted in Latinos, Línea Abierta, Política, Salud and tagged , . Bookmark the permalink.

Encuéntranos en Facebook

Síguenos en Twitter

  • Radioescucha: se tendría que empezar a investigar como juntar las moléculas de oxígeno e hidrógeno para crear agua.
  • Radioescucha: los que acabamos pagando los platos son los pobres, porque los ricos pueden acabar pagando las multas y el agua.
  • Omar Carrillo: algunas comunidades ya están ahorrando agua, como en Sacramento 13%, pero algunas aún tienen el césped muy bonito.

Suscríbete

Suscríbete a nuestra lista de correo