Ciudades que desafían las prohibiciones estatales de máscaras anti-covid. Además, Proyecto de Ley de Infraestructura.

Wednesday_673x324MIÉRCOLES 25 DE AGOSTO
PROGRAMA # 9359 12:00 PM (Hora del Pacífico)

Ciudades que desafían las prohibiciones estatales de máscaras anti-covid.

En momentos que aumentan los casos y las hospitalizaciones de Delta, cada día más ciudades y escuelas en Florida, Texas y Arizona desafían las prohibiciones de los gobernadores republicanos sobre los mandatos de mascarillas. Mientras tanto, el gobernador de Texas Abbott dio positivo por coronavirus y un tribunal local permitió que se mantuvieran los mandatos de máscaras locales. Analistas comentan esas noticias y revisan los estados que exigen el uso de mascarillas en espacios públicos cerrados.

Invitados: Regina Romero, Alcaldesa, Tucson, AZ (TBC). Otros TBA.

Proyecto de Ley de Infraestructura. La Cámara de Representantes regresa a sesionar esta semana para considerar la resolución presupuestaria de 3,5 billones de dólares como un paso para aprobar el paquete de reconciliación. Nueve demócratas de la Cámara amenazan con votar en contra de la resolución presupuestaria hasta que la Cámara apruebe el proyecto de ley de infraestructura bipartidista. Un reportero político trae la noticia y una líder social examina las disposiciones del paquete de reconciliación que son de interés para las familias trabajadoras y los inmigrantes.

Invitados: José López Zamorano, Reportero, Washington, DC; Xóchitl Oceguera, Vicepresidente, Moms Rising / Mamás con Poder, Phoenix, AZ.

Foto: opb.org

Para más información sobre Línea Abierta  visite esta página

Para escuchar más programas de Línea Abierta visite www.archivosderb.org

Download
This entry was posted in Línea Abierta and tagged , . Bookmark the permalink.