Actualización del coronavirus. Además, ¿Médicos cubanos para combatir la pandemia de Los Ángeles?

Monday_673x324LUNES 1 DE FEBRERO
PROGRAMA # 9157 12:00 PM (hora del Pacífico)

Actualización del coronavirus.

Mientras la Cámara da esta semana los primeros pasos para aprobar la ayuda para los afectados por la pandemia de Covid, el presidente Biden firma una orden ejecutiva que amplía el acceso a la Ley de Salud Costeable y Medicaid para brindar una nueva oportunidad de inscribirse a aquellos que perdieron sus trabajos y pólizas de seguros durante la pandemia. Analistas comentan sobre estos temas y las últimas noticias sobre los cambios en las campañas de vacunación de Covid.

Invitados: Mr. Vargas, Farmworker, Parlier, CA; Martin Vargas, Producer, Radio Bilingüe, Fresno, CA

¿Médicos cubanos para combatir la pandemia de Los Ángeles? Ahora que la crisis de personal empeora en los hospitales de Los Ángeles debido al aumento de Covid, activistas piden al alcalde Garcetti y al gobernador Newsom que pidan a Cuba que envíe médicos y enfermeras probados en la batalla a la pandemia para ayudar a salvar vidas. Cuba, una nación de unos 11 millones, reporta alrededor de 200 muertes por Covid, mientras que el condado de Los Ángeles, con 10 millones de habitantes, tiene más de 16,000 muertes. Un médico habla sobre la alianza médica binacional que se propone.

Invitada: Dra. Leni Villagomez Reeves, doctora y activista solidaria, Fresno, CA.

Foto: ohiosenate.gov

Para más información sobre Línea Abierta  visite esta página

Para escuchar más programas de Línea Abierta visite www.archivosderb.org

Download
This entry was posted in Covid 19 - Despachos de Noticiero Latino, Línea Abierta, Salud and tagged . Bookmark the permalink.