Saldrá libre Caro Quintero

Citlali Sáenz

Noticiero Latino, México, DF

Luego de 28 años de permanecer preso, un tribunal federal mexicano otorgó un amparo definitivo y ordenó la inmediata libertad del ex narcotraficante, Rafael Caro Quintero.

Rafael Caro Quintero, es fundador del cártel de Guadalajara y responsable del asesinato del agente de la DEA, Enrique Camarena Salazar, crimen cometido en febrero de 1985. Él sería puesto en libertar luego de que un tribunal resolvió que, en relación a los asuntos de narcotráfico de que se le imputaron ya cumplió la condena, por lo que ordenó su libertad de manera inmediata.

De Acuerdo con información oficial Caro Quintero, quien ya tiene 60 años de edad fue notificado en la madrugada del auto de libertad en su favor, por lo que puede abandonar la cárcel en la que se encuentra, el Penal de Puente Grande, en el estado de Jalisco.

This entry was posted in México, Noticias, Noticiero Latino. Bookmark the permalink.

Encuéntranos en Facebook

Síguenos en Twitter

  • "Existe una discriminación histórica y estructural [contra mexicanos] que no permite la aplicación de la ley de forma justa": Carlos Spector
  • La cifra nacional de rechazo a solicitantes de asilo político ronda por el 50% mientras que para mexicanos la cifra es de 98%:Carlos Spector
  • "98% de los mexicanos que piden asilo político en Estado Unidos son rechazados": Abogado Carlos Spector

Suscríbete

Suscríbete a nuestra lista de correo