Saldrá libre Caro Quintero

Citlali Sáenz

Noticiero Latino, México, DF

Luego de 28 años de permanecer preso, un tribunal federal mexicano otorgó un amparo definitivo y ordenó la inmediata libertad del ex narcotraficante, Rafael Caro Quintero.

Rafael Caro Quintero, es fundador del cártel de Guadalajara y responsable del asesinato del agente de la DEA, Enrique Camarena Salazar, crimen cometido en febrero de 1985. Él sería puesto en libertar luego de que un tribunal resolvió que, en relación a los asuntos de narcotráfico de que se le imputaron ya cumplió la condena, por lo que ordenó su libertad de manera inmediata.

De Acuerdo con información oficial Caro Quintero, quien ya tiene 60 años de edad fue notificado en la madrugada del auto de libertad en su favor, por lo que puede abandonar la cárcel en la que se encuentra, el Penal de Puente Grande, en el estado de Jalisco.

This entry was posted in México, Noticias, Noticiero Latino. Bookmark the permalink.

Encuéntranos en Facebook

Síguenos en Twitter

  • "Queremos la verdad, que se conozca quienes y por qué la asesinaron": Norma Mesino, sobre la muerte de la líder campesina Rocío Mesino
  • "Rocio [Mesino] estaba llamando a los pueblos a organizarse en policías comunitarias": Norma Mesino Mesino
  • "El estado ya no reprime, ahora son los poderes facticos, el crimen organizado quien reprime y el gob. no imparte justicia": Norma Mesino

Suscríbete

Suscríbete a nuestra lista de correo