Rezo y cabildeo en California por la reforma migratoria

Rubén Tapia

Noticiero Latino, Los Ángeles, CA

Este domingo durante una misa especial dedicada  a los inmigrantes en la Catedral de Los Ángeles, el arzobispo José Gómez abogó por un reforma migratoria con camino a la ciudadanía. Ante más de tres mil feligreses entre quienes también se encontraba el congresista demócrata, Javier Becerra, el arzobispo Gómez destacó que en el país  hay más de cinco millones de niños, el 80 por ciento de ellos ciudadanos estadunidenses que son hijos de inmigrantes indocumentados.

El alto dirigente eclesiástico acaba de publicar un libro sobre la inmigración y el futro de Estados Unidos titulado, ‘Immigration and the Next America: Renewing the Soul od Our Nation’.

Por otra parte, la Cámara de Comercio de California, que  tradicionalmente es aliada del Partido Republicano lanzó una campaña para presionar a los 15 congresistas republicanos del estado, para que ayuden en la aprobación de una reforma migratoria que, aseguran, será buena para el país y la economía de un estado donde viven más de dos millones y medio de indocumentados.

This entry was posted in Inmigración, Noticias, Noticiero Latino. Bookmark the permalink.

Encuéntranos en Facebook

Síguenos en Twitter

  • "Queremos la verdad, que se conozca quienes y por qué la asesinaron": Norma Mesino, sobre la muerte de la líder campesina Rocío Mesino
  • "Rocio [Mesino] estaba llamando a los pueblos a organizarse en policías comunitarias": Norma Mesino Mesino
  • "El estado ya no reprime, ahora son los poderes facticos, el crimen organizado quien reprime y el gob. no imparte justicia": Norma Mesino

Suscríbete

Suscríbete a nuestra lista de correo