Revive Boehner tema migratorio, entre sus propósitos de año nuevo

De La Redacción

En su lista de año nuevo sobre los “principios” que deben contener las políticas o propuestas legislativas que impulse este año, el líder republicano de la Cámara baja, John Boehner incluye un renovado empuje al proyecto de reforma migratoria, de acuerdo a declaraciones de funcionarios de la oficina del republicano hechas al periódico La Opinión de Los Ángeles.

Boehner se reunió a puertas cerradas con miembros del Partido Republicano, dice The Huffington Post, “a quienes expresó su interés en discutir los puntos que, a su juicio, debe incluir la reforma migratoria”.

La publicación refiere que el líder republicano de la Cámara espera presentar en las próximas semanas un documento formal a su propia bancada, durante el retiro anual de los republicanos este mismo mes, relativo a su propuesta sobre el tema migratorio, dice una fuente bajo condición de anonimato.

Sin embargo el informante anónimo agrega que no se trata de “los principios de Boehner”, sino de un esfuerzo colaborativo de los líderes republicanos de la Cámara baja, incluyendo al congresista Bonb Goodlatte, que preside el Comité Judicial de dicha cámara, sostiene la fuente.

This entry was posted in Inmigración, Noticias, Noticiero Latino. Bookmark the permalink.

Encuéntranos en Facebook

Síguenos en Twitter

  • Radioescucha: con un diseño discriminatorio, nos dará más miedo llevar la licencia que la matrícula consular.
  • Si hubiera nacido en otro país, sería . Descubre en cual hubieras nacido tu en http://t.co/W07iA3bvCN
  • A. Botello: los documentos que se pueden presentar son el del voto o matrículas. Tmb hay otros pero se deberá acceder a una entrevista.

Suscríbete

Suscríbete a nuestra lista de correo