Republicanos buscan el voto hispano en el sur de Florida

Javier Aparisi

Noticiero Latino, Miami, Florida

 

Varios dirigentes republicanos que actúan en la política local se reunieron el miércoles aquí en Miami para respaldar el reciente manifiesto de su partido a favor de la reforma migratoria. No obstante Carlos Curbelo, miembro de la Junta Escolar del condado de Miami-Dade y precandidato al Congreso, reconoció que hay elementos de su partido que se oponen a la reforma migratoria y han hecho comentarios despectivos acerca de los hispanos.

“El Partido Republicano tiene que rechazar todo ese tipo de comentarios y enfatizar que el Partido Republicano es el partido del Ronald Reagan, el que le da la bienvenida a todo el que quiera formar parte de este movimiento”. Dijo Curbelo.

Si gana la nominación del Partido Republicano Curbelo se enfrentaría en las próximas elecciones de noviembre al congresista demócrata, Joe García. La elección de García y el triunfo del presidente Barack Obama en Florida por un estrecho margen en las elecciones de 2012, rompieron una larga racha de dominio republicano en el sur de Florida que se remontaba a la década de 1980.

This entry was posted in Noticias, Noticiero Latino, Política y Elecciones. Bookmark the permalink.

Encuéntranos en Facebook

Más Noticieros

Síguenos en Twitter

Suscríbete

Suscríbete a nuestra lista de correo