Reprueban estadunidenses control republicano de la Cámara Baja

José López Zamorano

Noticiero Latino, Washington, DC

Con el trasfondo de la reciente crisis presupuestaria, una mayoría de los estadunidenses reprobó el control de los republicanos en la Cámara de Representantes y apoyó la remoción de su líder, John Boehner.

La encuesta de la cadena CNN mostró que un 54 por ciento del público considera malo para el país que los conservadores controlen la cámara baja, mientras que seis de cada 10 estima necesario que su actual liderazgo sea reemplazado.

En este marco, el presidente Barack Obama hizo un nuevo llamado a los republicanos a concentrarse en los temas comunes, incluida la aprobación de una reforma migratoria

Ahora que se han despejado las nubes de la crisis y la incertidumbre, necesitamos enfocarnos en aquello por lo que la mayoría de las personas nos envió aquí: mejorar la economía, crear puestos de trabajo, fortalecer la clase media”.

El senador republicano, Marco Rubio dijo sin embargo a la cadena Fox que las acciones del presidente han dificultado aprobar temas como la reforma migratoria.

This entry was posted in Inmigración, Noticias, Noticiero Latino, Política y Elecciones. Bookmark the permalink.

Encuéntranos en Facebook

Síguenos en Twitter

  • Wendy, yo recomiendo que los padres visiten las escuelas y vean si ellos creen que sus hijos van a estar comodos en ellas.
  • Cynthia: para los padres, hablen con las escuelas y pregunten sobre las clases de inmersión y el Sello de Bialfabetismo.
  • Radioescucha: Memo de Yakima, dice que las clases de inmersión si ayudan, su hija habla inglés, español y ahora aprende el japonés.

Suscríbete

Suscríbete a nuestra lista de correo