Reforma hacendaria beneficiaría al Distrito Federal

Citlali Sáenz

Noticiero Latino, México, DF

El gobierno federal dio a conocer que logró cinco acuerdos con las fracciones de los partidos políticos, Revolucionario Institucional (PRI), y de la Revolución Democrática (PRD) en la Cámara de Diputados, contenidos en la iniciativa de reforma hacendaria que beneficiará sobre todo a los capitalinos.

Entre los acuerdos se creará en el Presupuesto de Egresos de la Federación un fondo especial que reconozca en la Ciudad de México su carácter específico de ciudad capital, cuya denominación, reglas de operación y monto serán determinados por la Cámara de Diputados.

El Jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera dijo que los acuerdos alcanzados representan un alivio para las finanzas de la capital del país.

En estos días los legisladores deberán aprobar el presupuesto del próximo año para el gobierno federal, y también la reforma hacendaría que presento el Presidente, Enrique Peña Nieto.

This entry was posted in Economía y Trabajo, México, Noticias, Noticiero Latino, Política. Bookmark the permalink.

Encuéntranos en Facebook

Síguenos en Twitter

  • Sonia Nazario: En el tren hay bandidos, hay pandilleros, muchos peligros, para los que viajan.
  • Sonia Nazario: Me pase 7 meses encima del tren carguero, quise tener la misma experiencia que tienen estos niños para cruzar la frontera.
  • En Línea Abierta: Sonia Nazario, autora de La travesía de Enrique,

Suscríbete

Suscríbete a nuestra lista de correo