Redistritación en el Condado de Nassau debe ser dirigida por la sociedad y no por los partidos

De La Redacción

Una nueva encuesta divulgada por la Mesa de Participación Cívica Tabla, el Buen Gobierno y Aliados de Derechos Civiles revela un abrumador apoyo a la Reforma al Proceso de Reestructuración de Distritos Contencioso de Nassau, Long Island, que debe llevarse a cabo por la sociedad civil y no por los partidos políticos, dice un comunicado de prensa de Se Hace Camino Nueva York.

Después de años de pleitos y oposición de la comunidad contra el proceso de redistribución en el Condado de Nassau, dicha encuesta realizada por el Compromiso Cívico de Long Island (Licet), muestra que más del 80 por ciento de los votantes del Condado de Nassau apoya la reforma del proceso para que sea no partidista.
En Nassau la Coalición de Redistribución de Distritos del Estado, de la que Licet es miembro, sus aliados y miembros de la comunidad de base están empezando una campaña para exigir que dicha redistribución de distritos sea una de las próximas prioridades de la sesión legislativa.

La Mesa de Participación Cívica Tabla (Licet) es una iniciativa liderada por una coalición de organizaciones de la comunidad para transformar la cultura de la participación ciudadana y la rendición de cuentas del gobierno. Licet está liderado por Comunidades de Nueva York para el Cambio, Se Hace Camino NY, CARECEN y la Alianza de Inmigrantes de Long Island. Y sus aliados incluyen a los miembros de la Coalición de Nassau, Estados Redistribución de Distritos, que comprende Licet, Causa Comun NY, la Liga de Mujeres Votantes del Condado de Nassau y Proyecto Cívico de Participación La Fuente-Long Island.
Voceros de diversos grupos y líderes organizacionales darán a conocer grandes gráficas de los resultados de la encuesta, mañana martes 10 de diciembre al mediodía en el Edificio Ejecutivo de la Legislatura, en Nassau, Long Island.

This entry was posted in Noticias, Noticiero Latino. Bookmark the permalink.